GOL volará entre São Paulo y Lima con el Boeing 737 MAX 8

GOL Linhas Aéreas, la más grande aerolínea brasileña en número de pasajeros transportados, anunció que a partir de diciembre, volará entre São Paulo-Guarulhos y la capital peruana Lima, que de este modo se convierte en su décimo quinto destino internacional. Con siete frecuencias semanales, el vuelo será operado con la flota de Boeing 737 MAX.

La previsión de la aerolínea de bajo costo brasilera es iniciar la operación entre el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos y el Internacional Jorge Chávez en la capital peruana el 12 de diciembre, con un vuelo diario. La ruta tendrá una duración promedio estimada de cinco horas y veinte minutos y será operada nocturnamente desde la más importante ciudad brasileña; desde Lima, el regreso será realizado durante la madrugada, con llegada en São Paulo en la mañana.

La ruta será operada con equipos Boeing 737 MAX 8, configurados 186 asientos en clase única; sin embargo, disponen de doce asientos GOL+ Confort (con asientos del medio bloqueado y mayor espacio entre las piernas), así como veinte Premium Economy, también con mayor espacio y confort. Aunque actualmente las aeronaves están en tierra, la previsión del fabricante es regresarlas a la aeronavegabilidad el próximo mes.

Para el servicio a bordo, GOL Linhas Aéreas dispone de un sistema de entretenimiento inalámbrico con películas, series, música y televisión en directo que pueden ser accedidas a través de dispositivos móviles, como teléfonos. Además, su flota está equipada con internet vía satélite, permitiendo a sus pasajeros conectarse a redes sociales durante el vuelo. Las reservas para el vuelo estarán disponibles a través de sus canales de venta el próximo 15 de mayo.

Vuelo De A Salida Llegada Días
G3? São Paulo (GRU) Lima (LIM) 20:55 00:15 (+1) Diario
G3? Lima (LIM) São Paulo (GRU) 01:25 08:25 Diario

Al respecto, Celso Ferrer, Vicepresidente de Operación de GOL Linhas Aéreas, comentó:

Estamos muy orgullosos de la incorporación de Lima a nuestra red de destinos y seguimos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para la aerolínea, además de ser uno de los más importantes destinos turísticos de Sudamérica. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para el pasajero corporativo como para el de ocio”.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com