Gol Linhas Aéreas inició el pasado viernes 19 de mayo la venta de pasajes para su nueva ruta internacional, que conectará João Pessoa, tercera ciudad más antigua del Brasil y conocida por sus playas, a Buenos Aires, la capital de la República Argentina, a partir del próximo 1 de julio. 

Con una frecuencia semanal cada sábado, los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-800, configurados con 177 asientos en clase única. Los clientes también pueden optar por los asientos de la clase Gol Premium, que comprenden a las primeras filas, y disponen de mayor espacio entre las piernas, además de una serie de ventajas como check-in y embarque prioritario.

Vuelo De A Salida Llegada Días
G37702 Buenos Aíres (EZE) João Pessoa (JPA) 12:35 17:35 Sábado
G37702 João Pessoa (JPA) Maceió (MCZ) 18:15 19:05 Sábado
G37702 Maceió (MCZ) Buenos Aíres (EZE) 19:45 00:50 Sábado

Aprovechando una aeronave en suelo argentino, el tramo Buenos Aires – João Pessoa se operará más temprano que el camino inverso. Así, el vuelo G37702 despegará del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 12:35L (GMT-3), aterrizando en João Pessoa a las 17:35L (GMT-3). De regreso, el vuelo G37702 despegará del Aeropuerto Internacional Presidente Castro Pinto a las 18:15L, aterrizando en Buenos Aires a las 00:50L, después una escala de 40 minutos en Maceió.

A respecto, Rafael Araujo, Gerente de Planificación de Gol, comentó: 

Somos la aerolínea con mayor oferta de vuelos en Argentina y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el primer vuelo internacional de João Pessoa. Incluir esta nueva opción de ruta hacia el Nordeste está de acuerdo con nuestra estrategia de ampliar el acceso a los más diversos destinos de la aerolínea, así como atraer cada vez más turistas a la costa paraibana.

Por lo tanto, João Pessoa se convierte en la séptima ciudad del nordeste brasileño con vuelos a Buenos Aires operados por Gol, después de Recife, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro y Maceió. Además de las ciudades nordestinas, Gol mantiene salidas de São Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis, Belo Horizonte y Manaus a destinos como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, convirtiéndose en líder en el mercado entre Brasil y Argentina.

Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikipedia

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.