Gran Plan de Aeroméxico hace alianza con grupo turístico PriceTravel

Gran Plan de Aeroméxico, una plataforma de Grupo Aeroméxico que ofrece paquetes de viaje desde hace 29 años anunció recientemente su alianza con uno de los grupos turísticos más grandes e importantes en el mercado, PriceTravel Holding.

AERONAUTICA VITAR

Con esta alianza entre ambos grupos, se le ofrecerá a los clientes más y mejores paquetes con tarifas diferentes. Lo anterior, en una de las plataforma más rápidas y seguras que hay en la red. PriceTravel Holding es un organismo con más de 20 años de experiencia. Esta ha desarrollado una tecnología de más alto nivel de eficiencia y seguridad. La plataforma permitirá a los clientes de Aeroméxico escoger el paquete de viaje que más se adapte a su presupuesto mediante el sistema branded fares.

Frente a lo anterior se refirió el Director de Bancos, Lealtad y Gran Plan de Aeroméxico, Rodrigo Sandoval Piemonte:

Esta nueva alianza con PriceTravel Holding permite renovar nuestro producto de paquetes de viaje, que será una plataforma más ágil y competitiva, con lo que seguiremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes.

AERONAUTICA VITAR

También mostró su entusiasmo el COO de PriceTravel Holding, Rafael Durand:

Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Aeroméxico, la cual nos permitirá fortalecer el programa Gran Plan a través de nuestra plataforma tecnológica y contenido exclusivo, con altos estándares de servicio.”

Los clientes de Gran Plan podrán adquirir diversos paquetes de viaje que incluyen el traslado aéreo, renta de autos, hospedaje, renta de autos, actividades tours. Además una serie de actividades locales en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. También continuará ofreciendo las mejores opciones de productos y servicios en la alianza con sus socios comerciales. Cumpliendo los más altos estándares de salud y seguridad.

Gran Plan terminó alianza con Best Day en marzo del 2021

RELACIONADO
Problemas técnicos graves prohíben al Boeing KC-46 de la USAF transportar carga y pasajeros

A mediados de marzo pasado Aeroméxico solicitó  dar por terminada la relación comercial actual con Best Day para la creación y comercialización de paquetes turísticos Gran Plan, a través de las “Tiendas de Viajes” (franquicias) de Aeroméxico y agencias de viajes.

Aeroméxico se unió con Best Day para comercializar paquetes bajo la marca Gran Plan, aprovechando el mercado, flota y redes nacionales e internacionales de Aeroméxico. Desafortunadamente Gran Plan nunca logró el potencial esperado, su desempeño ha ido declinando, hay pérdidas de ingresos, de oportunidades comerciales, mayores costos de operación e inversiones insuficientes.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...