Gran Plan Destinos Sustentables: la nueva oferta de Aeroméxico

Telegram

La aerolínea bandera nacional, Aeroméxico, tiene una nueva oferta de paquetes turísticos para todos aquellos para quienes cuidar el medio ambiente y los destinos y hospedajes eco-amigables y sustentables son importantes, ahora cuenta con los denominados destinos sustentables a través de paquetes todo incluido “Gran Plan”.

Los nuevos paquetes Gran Plan Destinos Sustentables son paquetes personalizables para todos quienes buscan un paquete con todo incluido y al mismo tiempo apoyar el desarrollo y conservación de los diferentes destinos turísticos. Los paquetes se pueden adquirir bajo el programa Vuela Verde de Aeroméxico e incluyen el boleto de avión en viaje redondo, reservación en un hotel sustentable entre los elegidos para el programa y la opción de contratar experiencias turísticas con operadores sustentables. En los destinos de playa se incluyen también los traslados entre el aeropuerto y el hotel, y dependiendo del hotel seleccionado puede incluir algunos o todos los alimentos y bebidas.

El programa Vuela Verde de Aeroméxico es voluntario para los pasajeros cuando compran un boleto, ya que pueden compensar la huella de carbono de sus vuelos, la contribución de $90 pesos la compañía los utiliza para apoyar proyectos del cuidado del medio ambiente.

Los ocho destinos que inicialmente participan en el programa son la Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Ixtapa, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ciudad de México y Monterrey. En estos destinos hay hoteles con certificaciones sustentables con reconocimiento nacional e internacional. En el programa se realizan acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social, el apoyo a la economía local y el cuidado del medio ambiente.

Al respecto de sus nuevos paquetes para destinos sustentables, la empresa comentó que:

RELACIONADO
Ryanair anuncia despidos masivos; sobran 500 pilotos y 400 Sobrecargos

Aeroméxico reitera la importancia de trabajar fuertemente en el compromiso por el desarrollo sustentable y celebra que existan opciones que puedan cambiar la forma de conocer México y el mundo”.

Los hoteles participantes se pueden conocer visitando su página de granplan.com/destinos-sustentables.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...