Granjeros de la India vuelan en avión por primera vez

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El siguiente video está lleno de inspiración y esperanza en la humanidad. Uno de los motivos por los cuales soy un absoluto fanático de las aerolíneas de ultra bajo costo es porque están creando una explosión en el medio, abriéndolo y llevándolo a las masas sin tapujos ni amarre alguno, siguiendo los pasos de la mítica Pan Am, quien abrió los cielos para la mayoría de los ciudadanos del mundo.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Es una experiencia increíble el ver los rostros de personas que se suben a un avión por primera vez y experimentan el rango completo de emociones que vienen de la mano con dejar la tierra y estar donde naturalmente no debemos, pero lo hacemos de cualquier manera. 

En este video vamos a poder disfrutar el primer vuelo de un grupo de granjeros en la india quienes reciben la oportunidad de volar de regreso a su casa en un vuelo de IndiGo desde Nueva Delhi. La cantidad de emociones experimentadas por estos hombres son maravillosas. Pasan de la emoción al miedo seguido por la incredulidad de poder estar volando. Los vemos batallar con decisiones que parecieran simples como sí podemos llevarnos una botella de agua y al final la felicidad de haber intentado subirse a ese gran aparato de los cielos. Que lo disfruten.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...