Grupo La Naval y Viva Aerobus se unen en campaña contra el cáncer de mama

Como cada 19 de octubre se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama que afecta a millones de mujeres en todo el mundo cada año. El programa de concientización de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es precisamente motivar a las mujeres a la autoexploración y detección temprana de esta enfermedad.

A través de una entrevista explosiva para Transponder 1200, el Director General d Grupo La Naval, Miguel Ángel Rojano, expresó que estas acciones socialmente responsables, deben concientizar aún más a las mujeres a la previsión del cáncer de mama.

Además, elogió las acciones y apertura de la aerolínea Viva Aerobus, por el interés de esta alianza para la campaña, donde el fabricante y confeccionador de prendas -Grupo La Naval, confeccionó cientos de charreteras en tonos rosas para que los Capitanes y Primeros Oficiales de la compañía las porten durante el mes de octubre en todos los vuelos.

Al respecto, el Director de Grupo la Naval, Miguel Ángel Rojano, comentó:

Estas acciones van encaminadas no sólo para las tripulaciones de la aerolínea, la campaña va más allá, para que las nuevas generaciones tengan más conciencia sobre este mal, conozcan y lean a fondo sobre la enfermedad y cómo es que la pueden prevenir. Sin duda, las charreteras que hemos obsequiado a nuestro cliente Viva Aerobus, es además de concientizar, un reconocimiento a todas las mujeres que se cuidan y a las que han afortunadamente librado la batalla contra el cáncer”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com