Principalmente asistentes de vuelo se unirán durante este 2017 a la aerolínea alemana, según ha revelado ATWonlineLas reparticiones de la plazas serán para diferentes áreas y filiales de la compañía. Con 37.000 empleados, la aerolínea es el mayor empleador de Frankfurt y la provincia de Hesse.

Lufthansa requiere 1.400 sobrecargos para cubrir las bases de Francfort y Munich; Eruowings, con 200 sobrecargos; Swiss International Air Lines, con 500; Austrian Airlines con 300 y la división de Lufthansa Technik, planea reclutar 450 nuevos empleados para diferentes áreas.

Lufthansa siegue siendo el empleador más activo de Alemania y el empleador de elección por muchos solicitantes. El años pasado, se presentaron más de 100.00 aplicaciones”, así lo dijo el presidente y CEO del Grupo Lufthansa Carsten Spohr.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.