Gulf Air recibe su primer Airbus A320neo

La aerolínea baremita Gulf Air recibió este fin semana su primer Airbus A320neo, convirtiéndose en la segunda aerolínea de la región en recibir el más nuevo modelo de una de las aeronaves de fuselaje estrecho más vendidas en la historia.

Con matrícula A9C-TA (s/n 8323), la aeronave está equipada con motores CFM International LEAP 1A. También, es el primer de pasillo único en toda su flota a lucir su nueva imagen corporativa, revelada en mayo de este año en medio de un proceso modernización de su flota de medio y largo recorrido, renovación de imagen y expansión de la aerolínea.

La aeronave inició su vuelo de entrega del Delivery Center del fabricante europeo Airbus en el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac, donde también se encuentran las Líneas de Ensamblaje Final (FAL), en la mañana del último sábado 18 de agosto. Después de casi seis horas y treinta minutos de vuelo, el A320neo tocó en tierras baremitas por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Baréin.

Este es el primero de un total de veintinueve encargados por aerolínea en enero de 2016 durante el Salón Aeronáutico Internacional de Baréin en un pedido firme que está comprendido por doce A320neo y diecisiete A321neo.

Actualmente, Gulf Air opera veintiocho aviones del fabricante Airbus. Así, gracias a la semejanza de esta nueva adición con los actuales A320ceo, la aerolínea se beneficiará de bajos costos operativos aprovechándose de una mejor performance y reducción en el consumo de combustible, al tiempo que incrementa la comodidad de sus pasajeros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com