Será a bordo del Boeing 787-8 Dreamliner, que la aerolínea con sede en Haikou, Hainán China, utilizará para su ruta entre el Aeropuerto Internacional de los Ángeles hacia dos destinos en China Continental; se trata de conectar América con las ciudades asiáticas de Chengdu, capital de la Provincia de Sichuan, y hasta Chongqing, ambas con dos vuelos semanales.

Estas nuevas rutas complementan el servicio existente de Hainan Airlines desde LAX a Changsha lanzado a principios del año 2016, y van a proporcionar a Hainan un total de tres rutas entre Los Ángeles y China Continental. Los vuelos de LAX ofrecen salidas nocturnas con llegadas por la mañana a China.

Por su parte Wei HOU, vicepresidente de Hainan Airlines, comentó:

Hainan Airlines se enorgullece de nuestro servicio revolucionario y experiencia de elite para dos nuevos destinos de China que encajan perfectamente con la posición de LAX como principal puerta de Asia».

El mercado de Norteamérica crece de forma continuada, y Hainan se ha comprometido a largo plazo con la región, haciendo que sea más sencillo para nuestros clientes de China y Estados Unidos disfrutar de la calidad destacada Hainan».

La ruta comenzará a principios el próximo 15 de marzo.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.