Hi Fly recibe su primer Airbus A330neo

Hi Fly, el especialista en arrendamiento húmedo (wet-lease) portugués que opera una flota exclusiva de Airbus, recibió un nuevo Airbus A330neo en arrendamiento de Air Lease Corporation. El avión está configurado con 371 asientos en un diseño de dos clases, con 18 asientos reclinables de clase ejecutiva de gran comodidad y 353 asientos económicos. Todos los asientos están equipados con el sistema de entretenimiento en vuelo de última generación, y la iluminación ambiental está disponible en todo el avión.

El A330 se desplegará para expandir aún más las operaciones de arrendamiento húmedo y chárter de larga distancia de Hi Fly en todo el mundo. Hi Fly opera una flota de 20 aviones de Airbus, incluidos cuatro aviones de la familia A320, 15 aviones de la familia A330 / A340 y un A380.

Como especialista en arrendamiento en mojado, Hi Fly ofrece aeronaves en arrendamiento para operaciones aéreas de corto plazo, con tripulación, mantenimiento y seguro de terceros en un paquete listo para el servicio.

 

La familia A330neo es el A330 de nueva generación, que comprende dos versiones: el A330-800 y el A330-900. El aeronave de la familia A330neo comparte un 95% de coincidencia con el A330 anterior.

Se basa en la economía comprobada, la versatilidad y la confiabilidad de la familia A330, al tiempo que reduce el consumo de combustible en un 25% por asiento en comparación con los competidores de la generación anterior y aumenta el alcance hasta 1.500 nm en comparación con la mayoría de los A330 en funcionamiento.

El A330neo está impulsado por los motores Trent 7000 de última generación de Rolls-Royce y presenta un nuevo ala con mayor alcance y nuevos Sharklets inspirados en A350 XWB. La cabina ofrece la comodidad de las nuevas comodidades de Airspace, que incluyen sistemas de entretenimiento a bordo para pasajeros de última generación y sistemas de conectividad Wi-Fi.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com