En medio de las peores crisis surgen las mejores oportunidades, bajo esta lógica la empresa multinacional hotelera española Iberostar, planea sacarle jugo a estos momentos difíciles con la creación de una nueva aerolínea, con el único propósito de realizar vuelos al Caribe, World 2 Fly será su nombre.

La nueva aerolínea World 2 Fly planea comenzar a volar el próximo año 2021, sus primeros destinos serán Cancún, Cuba y Punta Cana. Así lo mencionó Gabriel Subías, CEO de World2Meet (W2M), que anunció que su licencia de operación la obtendrán a más tardar en marzo del próximo año y que comenzarán con sus operaciones en el mismo marzo o a más tardar en abril del 2021.

El plan de crear una nueva aerolínea es para reforzar al tour operador español. Y pese a que estamos en medio de una severa crisis, la pandemia no frenará sus intenciones de expansión, por lo que esperan que la compañía aérea esté 100% operativa para poder hacer frente a la demanda de la próxima temporada verano 2021.

El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, dijo:

«Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba. La puesta en marcha de World 2 Fly va viento en popa pues ya tienen un avión contratado, un A350 nuevo y están a la espera de firmar el segundo».

Actualmente W2M dispone con tres marcas: W2M DMC, receptivo independiente y un socio clave para cualquier operador en España, Portugal, Andorra, Estados Unidos y Cuba; W2M API, proveedor global de alojamiento y servicios en destino, con un inventario de más de 500.000 complejos a nivel mundial; y W2M Pro, un touroperador con más de 6.000 agencias conectadas en España, Portugal e Italia.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.