¡Hola Los Cabos! American Airlines iniciará vuelos desde Austin Texas

American Airlines sigue con el crecimiento de sus rutas en todo México, sigue apostando a los destinos turísticos de playa, ahora anuncia vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Austin en Texas con el Internacional de Los Cabos, en Baja California Sur en México.

Este nuevo servicio iniciará operaciones hasta el próximo 9 de mayo de 2020, y volará dos veces por semana, los días sábado y domingo. Esta nueva ruta será operada por aviones Boeing 737-800, el avión cuenta con WiFi de alta velocidad.

Foto: Wikicommons – BriYYZ

Como lo mencionamos aquí en Transponder 1200, American Airlines, está abriendo los horizontes a destinos turísticos en México, ayer Acapulco le dio la bienvenida a vuelos desde Dallas, además también iniciarán vuelos con destino a Huatulco.

La Vicepresidenta Sénior de Ventas y Distribución Global de American Airlines, Alison Taylor, dijo:

Nuestros clientes han expresado el deseo de más rutas entre las principales ciudades, y nos complace responder a sus necesidades ayudándoles a llegar con facilidad. Esta nueva ruta refleja nuestro compromiso de asociarnos con los clientes para respaldar perfectamente sus necesidades de viaje”.

American Airlines cuenta con la flota más grande del mundo. Junto con sus socios regionales, opera una extensa red nacional e internacional con casi 6.800 vuelos por día a casi 350 destinos en más de 50 países.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com