Hombre intenta esconderse en el tren de aterrizaje de un Boeing 737 de China Airlines

Nuevamente un caso de un polizón se dio a conocer, luego de que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Taipéi Taoyuan (TPE), arrestara a un hombre luego de haber entrado en una zona restringida del aeropuerto e intentar subir a la fosa del tren de aterrizaje de un Boeing 737-800 matrícula B-18665 de China Airlines, cuando se encontraba a punto de despegar.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre afectando el vuelo CAL028, con destino al Aeropuerto Internacional Airai Roman Tmetuchl. La tripulación del Boeing 737 de China Airlines, fue alertada por los servicios de control gracias a la llamada de otra tripulación de Asiana Airlines que se encontraba en una calle de rodaje aledaña, quien indicó ver a un hombre salir corriendo hacia el tren de aterrizaje.

Una vez alertados la tripulación se vio obligada a apagar ambos motores, mientras la policía del aeropuerto intentaba realizar la captura del individuo, al parecer de nacionalidad bielorrusa.

Posteriormente el hombre fue detenido y puesto a disposición. De acuerdo con el aeropuerto, este es la primera ocasión que ocurre algo parecido.

EL último caso que tenemos registrado en la redacción de Transponder 1200, con un polizón ocurrió el pasado 15 de agosto, cuando un hombre de origen cubano de 36 años de edad viajó como clandestino en la bodega de carga del Boeing 737-400 de la aerolínea estadounidense Swift Air, matrícula N808TJ, que despegó de la capital La Habana en dirección a Miami. La intención del ‘pasajero’ clandestino, ciertamente, será solicitar asilo político en Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com