Homenaje Boeing 747 de Air France – Con vídeo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 27 de enero, doce aviones, once Alpha Jets de la Patrouille de France y el último Boeing 747-400 de Air France se reunieron en el cielo de la región de Camargue, en Francia.

En esta ocasión, un video fue producido por el director Eric Magnan (Airborne Films) y por el fotógrafo Anthony Pecchi, para ilustrar el encuentro simbólico de las dos joyas de la aviación: El Dassault/Dornier Alpha Jet y el Boeing 747.

Frédéric Gagey, presidente y director general de Air France declaró: “Este vuelo es también un homenaje a los hombres y mujeres de estas dos entidades que llevan a cabo sus tareas con el sentido de compromiso y ambición de excelencia.”

En nombre de todos los pilotos, el líder de la Patrulla de Francia, el capitán Christophe Dubois añadió: “La Patrouille de France representa a todos los hombres y mujeres franceses. Estamos inmensamente orgullosos de haber sido capaz de honrar este legendario avión de nuestra aerolínea nacional Air France en una estela de humo rojo, blanco y azul. Un bello ejemplo de la unión entre la aviación civil y militar, que simboliza la excelencia del savoir-faire francés.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

RELACIONADO
¡Hadi uçalım! Turkish retomará operaciones con el Boeing 737 MAX
Deja tu comentario.

También te podría gustar...