El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendir un merecido homenaje a las personas que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del COVID-19: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros, porque “es hora de cuidar a quienes más nos cuidan”.

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalará 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres compañías, Vueling otros 25.000 billetes también dobles, y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que estas personas, que están dando todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas.

Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.

La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo.

En las páginas web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena encontrarán toda la informacion sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes.

Gracias, Héroes
Con esta iniciativa, el Grupo Iberia y Vueling continúan con su homenaje a uno de los sectores que más ha luchado contra la pandemia del COVID-19.

A primeros de abril, Iberia realizó en su sede una proyección de 20×39 metros en la que se alternaban las palabras “Gracias, Héroes” con los colores de la bandera española, en reconocimiento a todos lo que luchan en nuestro país contra el COVID-19 activamente y que puede verse en este vídeo:

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar


Deja tu comentario.