Iberia acerca su servicio al pasajero vía WhatsApp

La aerolínea bandera española anunció que sus pasajeros ahora pueden usar el servicio de mensajería WhatsApp para obtener información general sobre su viaje, de esta forma, Iberia está facilitando que los pasajeros verifiquen el estado de su vuelo, realicen el check-in, y resuelvan dudas sobre su viaje, mediante la aplicación de WhatsApp.

El operador dijo en un comunicado de prensa que también planea lanzar una versión en inglés del programa de asistencia virtual.

El Director de Transformación de Iberia, Gabriel Perdiguero, explicó:

 WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España y en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde esténPara interactuar con la línea de asistencia Iberia WhatsApp, debe enviar un mensaje al +34 676 67 60 04. La funcionalidad de facturación del servicio se puede utilizar para cualquier vuelo a países del área Schengen en vuelos operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Panacea. Además, los pasajeros de habla hispana podrán obtener información sobre el estado del vuelo.”

Con la incorporación de WhatsApp a su cartera de servicios al cliente, Iberia se convierte en la última aerolínea en utilizar la plataforma. La aerolínea holandesa KLM ha utilizado WhatsApp durante mucho tiempo para comunicarse con los clientes, y en septiembre, la aerolínea reveló que tiene la intención de ampliar su funcionalidad para permitir a los pasajeros reservar vuelos a través de esta misma aplicación.

Sin duda un gran avance de la aerolínea española en función de sus pasajeros los cuales recibirán un trato personalizado a través de la nueva forma de contacto de una forma moderna y práctica.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com