Iberia presenta nueva tarifa Confort para vuelos hacia Latinoamérica

Telegram

Como parte de su proceso para recuperar el mercado conforme se puede volver a la normalidad, la aerolínea española Iberia presenta una nueva tarifa denominada Confort, para sus vuelos largos entre Europa y Latinoamérica, con la que se pretende ofrecer productos que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes y al contexto actual.

La nueva tarifa Confort es para viajeros que vuelan en la cabina de clase Turista pero quieren un poco más de comodidad y mayor flexibilidad para realizar cambios, considerando las necesidades actuales; por lo que la tarifa incluye los atributos más demandados por los clientes:

  • También podría interesarte: Iberia fortalecerá su presencia en Latinoamérica

  • Selección de asiento desde el momento de la reservación, puede ser un asiento estándar, XL (más espacio en aviones de un pasillo) o de salida de emergencia.
  • Abordaje prioritario en Grupo 2 (aunque temporalmente deshabilitado ya que por la pandemia no se realiza el abordaje por grupos).
  • Emisión anticipada del pase de abordar.
  • Primer cambio sin costo
  • Reembolso del 100% en bono para los vuelos de largo alcance, y 80% para vuelos cortos y medios, avisando con una anticipación mínima de 15 días antes del vuelo.

Reservar todos estos servicios a través de la tarifa Confort resulta más económico que tomar las opciones por separado al tomar una tarifa más económica, por lo que es una muy buena alternativa para los pasajeros que buscan comodidad teniendo además un ahorro.

La tarifa Confort ya estaba disponible en los vuelos de corto y medio alcance dentro de Europa y norte de África, pero a partir de ahora Iberia la hace extensiva en sus vuelos hacia Latinoamérica.

El resto de su estructura tarifaria no tiene cambios: la tarifa Básica es para quienes buscan el mejor precio pero no incluye equipaje documentado, reembolso ni cambios; la tarifa Óptima incluye un equipaje documentado y selección de asiento 24 horas antes de la salida; y la tarifa Flexible ofrece equipaje documentado, selección de asiento y flexibilidad para cambiar el vuelo en cualquier momento.

RELACIONADO
Video: Se desploma Cessna 172 en Sonora; no hay supervivientes

FOTO: CREATIVE COMMONS

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...