Iberia presenta nuevo menú a bordo de sus vuelos

La empresa austriaca que brinda servicios de catering DO & CO, ha presentado un nuevo menú que será ofrecido a los pasajeros de la aerolínea española Iberia e Iberia Express. Estos nuevos platillos estarán basados en ingredientes típicos españoles, así como en un estilo de comida mediterránea.

Esta nueva selección se presentarán en los vuelos de mediano y largo recorrido de la compañía, que incluirá desayuno caliente, una selección de omelletes, croissants de mantequilla recién horneados, fruta de temporada y frutos rojos acompañados de un tazón de yogurt, además de café, té y una selección de jugos.

Después de las 10:30 am, a los pasajeros que realicen vuelos dentro de España, así como entre España y Portugal, se les ofrecerá un refrigerio acompañado de fruta fresca. En los vuelos que superen la hora y media de duración, los viajeros podrán disfrutar de un almuerzo o cena caliente, que incluirá una ensalada y una selección de platos siempre son una opción vegetariana. De postre se servirá pastel de chocolate, de almendras o de naranja, así como mousse de chocolate blanco con frutos rojos.

En vuelos de mediano recorrido para los pasajeros de clase económica, se les brindará un wrap saludable junto con una selección de bebidas frías o calientes. En vuelos de largo recorrido, los pasajeros de Business Class, degustarán una comida principal que incluye un entrante frío, seguido de una selección de tres platillos principales, que incluyen cordero asado con pimientos, sobre una cama de guisantes, langostinos con salsa de tomate y parmesano, acompañados de broccolini y arroz, así como una opción vegetariana que cambiará cada mes.

De postre en vuelos de largo recorrido, panacota de maracuyá y un plato de quesos españoles (Mahón, manchego y queso de cabra). Los pasajeros de clase económica en vuelos de largo recorrido tendrán la opción de dos platillos: pollo al horno acompañado de verduras de temporada o pasta rigatoni con salsa de tomate casera, cubierto de berenjenas asadas y de postre mousse se chocolate.

RELACIONADO
Sufre accidente Douglas DC-3 de Buffalo Airways en Canadá
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...