Alrededor de las 10:00 horas locales del pasado domingo, un Piper PA-28R-200, se estrelló en Bayonne, Nueva York, entre la avenida E y las calles 41 y 42, en una zona residencial, derribando cables de alta tensión y chocando contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

Al mando de la aeronave matrícula N15745, George Perrway, de 56 años de edad, quien recibió algunas heridas y fue trasladado al Centro Médico de Jersey City; la condición médica después de unas horas del accidente se reportaron estables, según informa New York Daily News.

Fue el mismo piloto y único ocupante en el avión quien informó que el accidente se originó por una falla y paro de motor, cuando se encontraba sobrevolando el Río Hudson, cerca de la Estatua de la Libertad.

De acuerdo con los datos de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Piper modelo 1972, con motor LYCOMING I0360 SER, cuenta con un certificado de aeronavegabilidad que vence hasta el 3 de marzo del 2019. El avión es pertenece a Airborn Flight Services Inc., una escuela de vuelo en Farmingdale, barrio de Queens.

 Fotos: New York Daily News y Airborn Flight Services Inc.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.