Impacta Cessna 210 en Pico de Orizaba; tres fallecidos

El Cessna 210 matrícula XB-NVG, impactó contra el terreno en el Pico de Orizaba, cercano a la comunidad Calcahualco, en la mañana de este viernes 21 de septiembre con tres personas a bordo. No hubo sobrevivientes.

La aeronave había despegado del Aeropuerto Ingeniero Juan Guillermo Villasana en Pachuca en dirección al Nacional Ingeniero Juan Antonio Perdomo Díaz en Córdoba y por razones aún desconocidas, impactó contra el terreno en un en el paraje conocido como El Calvario, en la cara norte del volcán, alrededor de las 11:30LT (GMT-5).

Los restos fueron localizados en el terreno que tiene una elevación de cerca de dos mil metros sobre el nivel del suelo (AGL). Según información de la prensa local, en el momento del accidente, el Cessna realizaba un sobrevuelo en las faldas del Citlaltépetl.

Posteriormente al reporte del accidente, equipos de rescate de alpino de Coscomatepec, agentes de la Protección Civil Municipal, Estatal y del Ministerio Público de Veracruz fueron desplegados para el rescate de las víctimas e inicio de la investigación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com