Impacta contra el terreno Cessna 206 en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

Un Cessna 206 matrícula XB-LYK, impactó contra el terreno –por razones aún desconocidas- en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando se encontraba en fase de aproximación final, autorizado para aterrizar en la pista 03.

Según información recogida por medios locales, el piloto, único tripulante a bordo de la aeronave, se reportó en emergencia a través de la frecuencia con Torre. Por las imágenes compartidas de varios medios de comunicación locales, se puede observar que la aeronave quedó cerca de la barda perimetral del aeropuerto, lo que sugiere que el avión difícilmente hubiera podido aterrizar en la pista, a pesar de la falla.

El Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI), atendió a la aeronave que quedó prácticamente calcinada, mientras que la Curz Roja y autoridades asistieron al piloto de la aeronave que sufrió de algunas lesiones de consideración y posteriormente fue trasladado a un hospital. El Cessna 206 realizaba un vuelo procedente del Aeródromo de Aldama.

La aeronave podría haber sufrido un paro de motor durante la aproximación a la pista. Sin ningún tipo de comunicado por parte del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez y menos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), se espera que se lleve acabo una investigación del accidente ocurrido la tarde de este marte 21 de agosto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com