Impacta contra terreno Cessna 206 en Durango, México

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Cessna U206F privado matrícula XB-LVT, impactó contra el terreno en Topia Durango en México. Primeras versiones reportadas por las autoridades locales, mencionan que el accidente se produjo debido al mal clima.

El Cessna 206 era usado como taxi aéreo entre las comunidades de El Laurel y Comedero, el accidente ocurrió en una zona de difícil acceso, los servicios de auxilio tardaron alrededor de cuatro horas para arribar al lugar.

Autoridades reportaron que en el avión se encontraba el piloto así como un acompañante, ambos perdieron la vida a causa del accidente. Además se iniciaron las investigaciones necesarias para poder deslindar responsabilidades.

El director de Protección Civil del municipio de Topia declaró que a la dependencia, le llegó el reporte del accidente alrededor de las 08:00 LT (-6 UTC) y que para poder arribar al lugar de los hechos se requirió de “varias horas” además de cruzar un río “que está crecido”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...