Impacta contra terreno un Ryan ST en Francia; no hay sobrevivientes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Ryan ST-3KR propiedad de Fiduciario de Southern Aircraft Consultancy Inc matrícula N53018, impactó contra terreno cerca de la carretera 725, que une a Beaulieu con Charbonnier-les-Mines en Francia. El pasado 23 de febrero.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente, medios locales informaron que un testigo fue el que alertó a las autoridades, en donde mencionan que momentos antes del percance se escucharon ruidos anormales.

📷 Thierry NICOLAS

En el avión se encontraba el piloto y un acompañante, así lo reportaron bomberos que acudieron al lugar, también mencionaron que no hubo sobrevivientes. La sección de Investigación del Transporte Aéreo y la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA), están investigando.

El Ryan ST es un avión monoplano de ala baja construidos en los Estados Unidos por la Compañía Aeronáutica Ryan. Fueron utilizados como aviones deportivos, así como entrenadores por las escuelas de vuelo y los militares de varios países.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...