Impacta Agusta A109E contra edificio en Manhattan

Un helicóptero Agusta A109E Power impactó contra un edificio en Manhattan supuestamente durante un aterrizaje forzado en el techo de la torre. Al menos una persona falleció y otra resultó herida. En el momento del accidente, había la presencia de una fuerte niebla en la región. El edificio no dispone de helipuerto.

Según el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), por razón aún desconocida, hubo un aterrizaje forzoso de un helicóptero en el techo del número 787 de la Séptima Avenida en Manhattan. Posteriormente, el equipo se incendió, pero el fuego ya ha sido controlado. En breve más información.

Por seguridad, el edificio fue evacuado y toda la zona, también. En el momento del accidente, había el registro de precipitación de moderada a intensa y la visibilidad había reducido a sólo dos kilómetros, con una intensa niebla en la región.

Según el gobierno del estado de Nueva York, el Departamento de Bomberos ya está en la escena y están respondiendo la ocurrencia, señalando que la situación ya está bajo control. El mandatario estadounidense Donald Trump está al tanto de la situación y por su parte, el alcalde de la ciudad de Nueva York ya está a camino de la escena del accidente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com