Impacta Let-410 de Khabarovsk Airlines en Rusia; un superviviente 

Un turbohélice Let L-410UVP E20 perteneciente a la aerolínea rusa Khabarovsk Airlines (KhabAvia), matrícula RA-67047, impactó en tierra con siete personas a bordo a unos dos kilómetros del Aeropuerto de Nelkan, en una región de difícil acceso al extremo oriental de Rusia. 

La aeronave había despegado del Aeropuerto de Nikolayevsk-on-Amur con el número de vuelo RNI463. El contacto con la aeronave fue perdida minutos antes de su llegada al aerodromo, que accionó equipos de emergencia para iniciar las búsquedas por el aparato. 

Los restos de la aeronave fueron encontrados dentro de un bosque a unos dos kilómetros del umbral de la pista del Aeropuerto de Nelkan, al extremo oriental del país. De los siete ocupantes, incluyendo cinco pasajeros y dos pilotos, sólo una niña de tres años que viajaba en compañía de una profesora para encontrar a su abuela en Nelkan, sobrevivió. 

Las autoridades de aviación de Rusia ya se han enviado al lugar del accidente para investigar las causas. Según los medios locales citando a las autoridades, las investigaciones se realizarán sobre la base de tres hipotesis: Mal tiempo, falla mecánica o error humano.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com