Impacta Piper PA-31 en Colombia; sin sobrevivientes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Piper PA-31 Navajo propiedad de Aero Taxi Guaymaral ATG matrícula HK-4686, impactó contra terreno después de que perdiera propulsión durante su ascenso inicial, minutos después de su despegue del Aeropuerto Chia-Guaymaral en Colombia.

El avión que era usado como taxi aéreo pretendía realizar un vuelo con destino al Aeropuerto de Villagarzón en Colombia. Dentro del avión se encontraban cuatro personas, autoridades reportan que no hubo sobrevivientes.

Al lugar llegaron miembros de los bomberos del aeropuerto así como miembros de emergencia locales, además de la Policía Nacional. Al llegar se encontraron con el avión envuelto en llamas por lo que sofocaron el incendio.

Se comenzó con la investigación por parte de las autoridades de Aeronáutica Civil para poder determinar la causa del accidente. Hasta el momento autoridades no han revelado la identidad de las personas que perdieron la vida, según informaron medios locales.

El Piper PA-31 Navajo es un avión bimotor de cabina diseñada y construida por Piper Aircraft para el mercado de aviación general, la mayoría tienen motores Lycoming. El avión está dirigido a operaciones de carga a pequeña escala y líneas de alimentación y al mercado corporativo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...