Impacta en tierra ATR 42 de West Wind en Canadá con 25 personas a bordo

Un Aérospatiale ATR 42-300 de West Wind Aviation, matrícula C-GWEA, impactó contra el terreno poco minutos después de despegar del Aeropuerto de Fond-du-Lac en Saskatchewan, Canadá, con 22 pasajeros y tres tripulantes a bordo al comienzo de la noche de este miércoles 13 de diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes, afortunadamente, todos los pasajeros y tripulantes sobrevivieron al accidente, varios de ellos con heridas. La aeronave había impacto en tierra a aproximadamente 600 metros del umbral de la pista alrededor de las 18:15LT (GMT-6). El avión ha recebido daños considerables.

El ATR despegó, supuestamente, para el vuelo doméstico regional WEW280 entre Fond-du-Lac y Saskatoon con escalas en Stony Rapids y Prince Albert. Equipos de la Policía Montada de Canadá y voluntarios llegaron al lugar del accidente para ayudar a las víctimas. La Real Fuerza Aérea Canadiense también desplegó equipos al local.

La Junta de Seguridad de Transporte en Canadá (TSB por sus siglas en inglés) informó que un equipo de investigadores llegará al lugar del accidente en la mañana de este jueves 14 de diciembre.

En breve más información.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com