Impacta un Learjet 25 en las costas de Vargas, Venezuela

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aproximadamente a 5 millas náuticas de la Parroquia Naiguata, Venezuela, después de haber despegado el Aeropuerto Internacional de Caracas (CCS) impactó un Learjet 25D matrícula YV3191 a las 00:11 horas locales de este sábado 19 de agosto.

El vuelo se encontraba en ruta hacia el Internacional de Barcelona-Gen JA Anzoategui (BLA) Venezuela, con cinco personas en su interior quienes luego del impacto se encuentran desaparecidas. La autoridad venezolana aún no se ha pronunciado ante el accidente.

La aeronave desapareció de los radares pocos minutos después de haber despegado, lo que ocasionó que Protección Civil y Guardacostas realizaran las labores de búsqueda y rescate. A muy temprana hora de este sábado, localizaron restos de combustible sobre la costa del municipio de Vargas y partes de la aeronave.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.