Impactan Boeing 737 de Southwest y Airbus A321 de Wow Air 

El día de ayer jueves 15 de noviembre a las 16:15 hora local, impactó el winglet de un Boeing 737 de Southwest Airlines, contra otro de un Airbus A321 de la aerolínea low cost de Islandia, Wow Air.

El incidente se suscitó en el Aeropuerto Internacional de Lambert (STL), en la ciudad de Saint Louis en los Estados Unidos.

Las primeras versiones indican que el Boeing 737-800 de Southwest matrícula N8635F se encontraba en su trayectoria de rodaje, cuando súbitamente impactó contra el Airbus A321 matrícula TF-DTR, el cual se encontraba detenido en una plataforma de contacto; esta última aeronave fue entregada por Airbus a la aerolínea Wow en junio pasado. 

De acuerdo al testimonio de un pasajero: “Cuando nos acercábamos a la plataforma, se sintió una fuerte vibración, todos nos paralizamos por unos minutos y nadie se dijo nada” -continuó- “Miré por mi lado izquierdo y observé a un grupo de personas corriendo y tomando fotografías del impacto.

La vocera del aeropuerto, Jessica Black, detalló que nadie resultó lesionado por el incidente.

Por otra parte un vocero de Southwest, confirmó que la aeronave había arribado de Kansas City con 120 pasajeros a bordo. Así mismo informó que este evento será investigado, por lo que generó el retiro de la aeronave para su inspección y reparación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com