¡Imparable! Juneyao Air expande operaciones en Europa y anuncia nuevos vuelos

Juneyao está expandiendo sus rutas comerciales, apenas hace unos días aquí en Transponder 1200 anunciamos su vuelo Manchester-Shanghái. Hoy la aerolínea anuncia su nuevo servicio Shanghai a Dublín y Reykjavik, este vuelo comenzará sus operaciones en marzo de 2020.

Esta ruta será operada por su Boeing 787-9 Dreamliner, igual que la ruta antes anunciada de Manchester. El servicio de Shanghai a Reykjavik anteriormente era operado por WOW air, esta aerolínea suspendió todas sus operaciones el pasado 28 de marzo, esperando regresar a los cielos si las finanzas se lo permiten en diciembre de 2019.

La ruta a Dublín anteriormente era operada por la aerolínea de Hong Kong, Cathay Pacific, esta fue eliminada. Según cifras proporcionadas por la agencia de medios DAA, Shanghai es el destino más popular para los pasajeros irlandeses en China continental, en el año 2018 se realizaron 42,000 viajes entre Irlanda y Shanghai.

La agencia China Tourist Star, informó también que Islandia recibió más de 129,000 turistas chinos en 2016, registrando un aumento del 70% en comparación con cifras del 2015. Además este enlace entre Shanghai permitirá a los pasajeros una conección con los destinos de China, Japón además del Pacífico.

El nuevo servicio a Dublín operará dos veces por seman, el primer vuelo será el próximo 29 de marzo de 2020. La información del vuelo a Islandia aún no ha sido revelada; además se espera que en unos días más la aerolínea China anuncie una nueva ruta con destino a Atenas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com