Impresionante vista desde el Cockpit de un Airbus A380 durante despegue en París

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Airbus A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo, el canal de YouTube de JustPlanes se une al Capitán Mirpuri en un vuelo de ida y vuelta desde el Aeropuerto de París con destino al Internacional de Nueva York.

Siendo así testigos de todos los preparativos previos al vuelo del Airbus A380. Lamentablemente estos colosales aviones cada día son más difíciles de encontrar en los aeropuertos, las aerolíneas actualmente están buscando aviones que contaminen menos y este impresionante cuatrimotor no se destaca por su ahorro de combustible.

Actualmente la gran mayoría de las aerolíneas han adelantado las jubilaciones de los A380, Emirates es su mayor operador, y desde julio de 2020 la aerolínea regresó a operarlo. Otro caso de aerolíneas que planean continuar operando al Airbus A380 es la aerolínea ANA, realizando «vuelos a ningún lado» para mantenerlos operativos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...