¡Increíble! Afganos graban video sobre el fuselaje de un C-17 de la USAF

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de ciudadanos afganos, quienes trataban de escapar del aeropuerto de Kabul sobre el tren de aterrizaje de un C-17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, grabaron un video viral mientras se encontraban sobre el aparato y este se disponía a despegar.

sas

Las imágenes de desesperación procedentes del país de Medio Oriente, le han dado la vuelta al mundo. Los habitantes de Afganistán, quienes en su mayoría son gente joven que creció en un país intervenido por un gobierno extranjero y quienes formaron costumbres más occidentales, han hecho hasta lo imposible para escapar de un país en manos del Talibán. 

El video muestra a un grupo de jóvenes, montados sobre el tren de aterrizaje de un C-17 Globemaster III, y quienes pretendían quedarse ahí durante todo el trayecto hasta cualquiera que fuese el destino del avión militar estadounidense. La triste realidad ya todos la sabemos, de los pocos que no lograron brincar antes del despegue, algunos fallecieron al caer del avión en despegue, y al menos uno, falleció atrapado entre el mecanismo del tren de aterrizaje. 

Las evacuaciones por parte de las naciones aliadas, continúan en la ciudad de Kabul, donde el aeropuerto ha entrado ya en orden y la situación parece estar ya controlada. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com