¡Increíble! IPhone X sobrevive a una caída a 11,000 pies de altitud

Tiempo de lectura: 2 minutos

El iPhone X, pasó, de manera accidental, una prueba de resistencia cuando sufrió una caída de 11,000 pies. La historia del piloto dmloftus sobre su iPhone X es increible, particularmente por que el teléfono sobrevivió la caída. 

From the Cockpit

Como él lo describió, dmloftus sólo quería tomar algunas fotos de algunas formaciones de nubes las cuales le parecieron muy interesantes. El se encontraba volando a bordo de su Diamond DA40 a 175 MPH y 11,000 pies de altitud en ruta de Colorado Springs a Atlanta donde el vive. 

Mientras se encontraba tomando las fotos una bolsa de aire movió su mano cerca de la pequeña ventana en la orilla del canopy, lo que provocó que su iphone fuera aspirado hacia afuera del avión. Obviamente era prácticamente imposible que él volviera a ver su teléfono de nuevo, después de todo el teléfono acababa de caer de 11,000 pies. 

Cuando llego a su casa en Atlanta, decidió que a lo mejor era ya tiempo actualizar el equipo de 4 años con su contraparte de 5G. Cuando llevó un iPhone 6s a su proveedor de celular para platicar de un equipo nuevo, se llevó menuda sorpresa. La aplicación “Find My iPhone” indicaba que su iPhone X no estaba muerto. Se encontraba cerca de Blythe, Arkansas y había reportado su última ubicación del día anterior. 

Él y un amigo volaron a Arkansas y buscaron entre un campo de soya para encontrar el teléfono. Para su sorpresa el teléfono estaba intacto y funcionó después de conectarlo a un cargador en un auto prestado. Dmloftus no solo le da crédito al iPhone por su durabilidad el haber sobrevivido el incidente. Afortunadamente cayó en un cultivo de soya y cayó lo suficientemente cerca a una torre de celular para poder transmitir su ubicación.

 

RELACIONADO
Piloto se queda inconsciente durante vuelo de entrenamiento en Australia
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com