Increíble paso bajo del último Boeing 747 de Delta Air Lines

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La era del Boeing 747 cada vez se acerca más a su fin. Es increíble pensar que en el país que lo vio nacer, desde el año 2018 ya no hay ninguna aerolínea de pasajeros que opere el Boeing 747 en ninguna de sus versiones. Las últimas dos compañías en operarlo fueron Delta Air Lines y United Airlines quien fue la última en retirar el Boeing 747 de su flota.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

También es increíble que la versión más nueva de la “Reina de los Cielos” no generó interés en los Estados Unidos más allá del mercado de carga aérea. Sin embargo es un hecho que sucedió incluso antes del fantasma de la pandemia. En Europa y Asia aún les quedan muchos años de servicio, pero eventualmente todos los Boeing 747 dirán adiós.

Este video es de uno de los últimos vuelos del Boeing 747-400 que Delta tenía en su flota, herencia de su fusión con Northwest. Los aviones de hecho permanecieron bajo la tutela de Northwest hasta su último día en la compañía. Tenían en la parte frontal de la nariz una leyenda que decía “Operado por Northwest Airlines” a pesar de utilizar los colores de Delta. 

En este increíble video, vamos a disfrutar el que bien puede ser el último pase bajo de un Boeing 747 de Delta Air Lines en su aproximación final hacia el aeropuerto de Minneapolis – St. Paul. Que los disfruten.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...