¡Increíble! Primer Ilyushin Il-76MD-90A en su nueva línea de montaje

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta ocasión compartimos un video directo del canal de UACRussia en YouTube en el cual podemos ver el primer Ilyushin Il-76MD-90A ensamblado en la nueva línea de ensamblaje. El proceso fue llevado a cabo en la planta Aviastar que se encuentra en Ulyanovsk, Rusia. El Il-76 que vemos en el video fue entregado a la estación de pruebas para comenzar los test en tierra y en vuelo.

FRACTIONAL

La diferencia que destacan entre esta nueva línea de ensamblaje y la anterior es la tecnología que se usa en la producción. Con la nueva línea en Aviastar-SP, el Il-76MD-90A requiere menos intensidad en el ensamblaje, para ser exactos un 38% menos. La nueva línea está equipada con un sistema de posicionamiento láser, lo cual garantiza una alta precisión en la unión de todos los elementos del Ilyushin.

Al respecto de la presentación del resultado de la línea de ensamblaje de Aviastar-SP, el Director General de Aviastar-SP, Sergey Sheremetov, declaró:

Para la compañía, este es un evento histórico que confirma la capacidad de los fabricantes de aviones en Ulyanovsk para abordar con eficacia las tareas más importantes. La introducción de un nuevo proceso tecnológico en el futuro contribuirá al aumento del volumen de producción en serie de más de 10 aviones por año.”

El Ilyushin Il-76MD-90A está destinado principalmente al paracaidismo y transporte militar, así como equipo carga de equipo militar, combustible y contenedores.   Tiene 46,6 metros de largo, 14,76 metros de alto y 50,5 metros de ancho, y puede transportar hasta 60 toneladas de carga. La vida operativa del Il-76MD, según los parámetros de Ilyushin, es de 30 años o de 8.000 vuelos o de 10.000 horas de vuelo, lo que ocurra primero.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...