La aerolínea bandera de Italia, Alitalia, anunció que comenzará a operar un vuelo sin escalas entre el Aeropuerto de Roma Fiumicino (LIRF) y Los Ángeles (LAX) durante la temporada de invierno, con tres frecuencias semanales y operado con aviones Boeing 777.

La nueva ruta estacional es la única conexión directa entre Italia y la costa oeste de los Estados Unidos, ofreciendo a los pasajeros una amplia gama de conexiones a ciudades del Norte, América Central y Sur, gracias al acuerdo compartido con Delta Air Lines.

Con la reactivación de este vuelo que fue operado entre abril y octubre en años anteriores, 33 ciudades italianas e internacionales se conectarán con el estado de California, en EE.UU., durante la temporada invernal 2017/2018, adicional a los cuatro destinos que operará Alitalia en la comunicad americana, como Nueva York, Boston, Los Ángeles y Miami, desde los Aeropuertos de Fiumicino y Milán, respectivamente.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AZ620 Fiumicino (LIRF) Los Ángeles (LAX) 10:00L 14:10L Miércoles, viernes y domingos
AZ621 Los Ángeles (LAX) Fiumicino (LIRF) 16:10L 13:10 (+1)

Miércoles, viernes y domingos

El Boeing 777 que atenderá el vuelo directo hacia Los Ángeles está configurado con 293 asientos, dividido en tres clases, Business, Premium Economy y Economy; la ruta tiene un tiempo estimado de 15 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta en el portal web de Alitalia.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.