Interjet: Historias para recordar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Interjet volvió a acaparar los titulares al darse a conocer que un tribunal le negó el amparo en contra del laudo que la obliga a pagar millones de pesos a los trabajadores, para lo cual se prevé sean rematados los bienes embargados. Con más de año y medio en tierra y un futuro incierto, hoy recordamos una de las tantas historias que se escribieron en la aerolínea fundada por la familia Alemán.

  • NOTA: Si no puedes ver el vídeo, da click aquí.

Sin duda una carrera de 40 años de servicio como piloto aviador es motivo de orgullo, lo que sabe muy bien el Cap. Jorge Raúl Molina Paul, quien el 3 de abril de 2019 realizó su último vuelo comercial al mando de una aeronave. El vuelo AIJ3240 de la Ciudad de México (MEX) a Obregón (CEN), fue el escenario perfecto para el homenaje que Interjet le tenía preparado al Cap. Molina, después de una vida de surcar los cielos.

La conmovedora historia inició al a bordar el Sukhoi Superjet 100-95B, matrícula XA-DAS, cuando le hicieron creer al Capitán que había un problema con un mamparo y al acercase a inspeccionar el área fue sorprendido por su esposa y su hija.

Bajo el lema #InspiraciónParaVolar, el Capitán señaló que gozaba transportar a los pasajeros y verlos que bajan contentos después de disfrutar un vuelo. Al llegar a Obregón, entre aplausos, el Cap. Molina recibió un reconocimiento a su trayectoria e indicó que fue un orgullo terminar su carrera con Interjet, agradeciendo la oportunidad de pertenecer al equipo.

La aerolínea fundada en 2005 dio a conocer que el Cap. Molina terminó su carrera con más de 22 mil horas de vuelo, en las que transportó a más de un millón de pasajeros, recorriendo más de 10 millones de millas, lo que sería equivalente a 51 viajes a la luna.

  • author's avatar

    By: Ana Karen Sanchez

    Abogada apasionada de la aviación y la escritura.

  • author's avatar

Deja tu comentario.