Inmersos en una expansión de mercados y con la posible venta de acciones de hasta un 30% a American Airlines o United Airlines, ahora la aerolínea Interjet, planea para el próximo año 2017 ofrecer destinos hacia Canadá, uno de los mercados turísticos más importantes para México.

Recientemente en entrevista, la familia Alemán en voz de su Presidente, Miguel Alemán Velasco, adelantó que podría comenzar a operar rutas hacia Vancouver y Toronto desde la Cuidad de México, así también, ofrecer vuelos que conecten a Canadá desde Guadalajara y Cancún.

Cifras revelan que Canadá es el segundo mercado más importante para México, ya que desde enero a julio de este año al país han llegado más de 1 millón de pasajeros, de los cuales el 55% de ellos se hospedaron en algún hotel de Cancún.

Una de las estrategias de Interjet es competir con las aerolíneas que actualmente ofrecen estos destinos, como lo son Air Canada Rouge, Air Transat, WestJet y Sunwing Airlines. 

La aerolínea no adelanto más detalles sobre las fechas de comienzo y aviones a utilizar en las rutas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.