Interjet Vacations se declara en quiebra

La compañía Resérvalo Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, que actúa bajo el nombre de Interjet Vacations, informó en días pasados que presentó una solicitud formal de declaración de quiebra. Cabe destacar que esta empresa no tiene una relación corporativa con ABC Aerolíneas (Interjet) sino únicamente comercial.  

Resérvalo, se encargaba de comercializar paquetes de viaje que incluían traslado vía aérea y hospedaje entro otros servicios. Mediante un comunicado emitido por la empresa se detalla: 

Al público en general y a todos los interesados se les informa que el día 23 de diciembre de 2020 la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. presentó formal solicitud de declaración de quiebra», anunció.

Hasta el momento, su página web continúa funcionando de manera habitual. En esta misma se lee: 

Elige viajar con Interjet Vacations

Interjet Vacations es un sitio web de hospedaje líder en su ramo. Amamos viajar. Día tras día, inspiramos y llegamos a millones de personas cuya pasión son los viajes. Estamos a tus órdenes para encontrar hoteles, rentas vacacionales, resorts, apartamentos, casas de huéspedes e incluso casas de árbol. Con cientos de miles de establecimientos en más de 200 países y territorios, te ofrecemos una amplia variedad de opciones con Garantía de precio. Tenemos un sitio web fácil de usar, herramientas en línea innovadoras y una aplicación con una excelente calificación.» 

De acuerdo con información del diario El Economista, esta empresa fue creada en el año 2018 y cuenta con dos socios: José Luis Ramírez Magnani quien fuese director adjunto de la Presidencia de Interjet y Eduardo Ramírez Hay. La aerolínea Interjet mantiene suspendidas el totalidad de sus operaciones desde el 11 de diciembre pasado y algunos medios de comunicación afirman que la venta de boletos en su página web comienza a partir del próximo 11 de enero, por lo que no se espera que esta retome operaciones en el corto plazo. 

RELACIONADO
Anuncia Interjet nuevo vuelo Cancún - Los Ángeles
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...