Interjet y Lufthansa firman acuerdo de código compartido

El plan de crecimiento que Interjet, liderada por el Director General de la aerolínea, el Lic. José Luis Garza y la familia Alemán, está llevando con éxito un amplio campo de conexiones para pasajeros con aerolíneas internacionales, agregando a su cartera de socios estratégicos a la aerolínea bandera de Alemania, Lufthansa, a su lista de códigos compartidos.

Como parte del convenio firmado la semana pasada, Lufthansa gozará de la conexión hacia los 55 destinos nacionales e internacionales que oferta a diario Interjet desde dos de los Aeropuertos Internacionales clave en Ciudad de México y Cancún, así mismo Interjet podrá conectar de una forma más directa a los viajeros que se trasladan de México a cualquier punto del mundo a través de las bases de Lufthansa en Frankfurt y Munich.

Al respecto, el Director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero, declaró:

Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”.

Con la firma de este convenio, Lufthansa se convierte en la octava aerolínea que concreta conexiones aéreas con Interjet, sumándose a las aerolíneas American Airlines, LATAM, Iberia, British Airways, All Nippon Airways (ANA), Alitalia y Hahn Air, quienes en conjunto se respaldan con una red global de cerca de 200 rutas a mas de 50 países, permitiendo a los viajeros mexicanos y extranjeros tener una movilidad mas efectiva durante sus traslados dentro y fuera de México.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com