ISIS amenaza en esconder terroristas suicidas en el Aeropuerto de Kabul

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mientras los gobiernos del mundo se apresuran a intentar evacuar a la mayor cantidad posible de gente de Afganistán, ISIS lanza amenazas de infiltrar terroristas suicidas con bombas en el Aeropuerto de Kabul. En Afganistán, el caos continúa, y mientras tanto, las tropas que se encuentran apoyando en el proceso de evacuación, se están enfrentando a una seria amenaza de un ataque terrorista escondido entre los refugiados.

From the Cockpit

Un miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses comentó lo siguiente en condición de anonimato:

 Sabemos que les encantaría esconder a un bombardero suicida entre la multitud y matar a algunos británicos o a algunos yankees.”

Desde que el Talibán tomó el poder el pasado 15 de agosto, el Aeropuerto de Kabul ha descendido en el caos y el pánico, mientras la gente trata de huir de Afganistán. La semana pasada les presentamos un video de cientos de personas tratando de agarrarse de un C-17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos mientras se disponía a despegar. 

Entretanto, el Ex Embajador británico para los Estados Unidos, Lord Kim Darroch, dijo que claramente debió de haber más coordinación y planeamiento para ejecutar una salida ordenada de Kabul. El ex funcionario comentó que los soldados están realizando una labor extraordinaria en medio de condiciones absolutamente deplorables. También recalcó que el Reino Unido ha abdicado pasivamente a un desastre de política exterior causado por el gobierno de Joe Biden. 

El secretario de defensa del Reino Unido, dijo que el esfuerzo para evacuar Kabul es un asunto de horas y no días o semanas, y que la participación de su gobierno terminará de la mano de la participación de los Estados Unidos. El talibán dijo que las evacuaciones más allá del mes de agosto estarán terminantemente prohibidas y que cualquier intento generará una reacción extrema por parte del grupo radical a cargo de la nación de Medio Oriente. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com