Para evitar la propagación de COVID-19 y garantizar la tranquilidad durante el viaje, el Grupo JAL ha otorgado la máxima prioridad a la seguridad de sus clientes y empleados, e implementará medidas de higiene adicionales a partir de junio.

Destacando las últimas iniciativas y solicitudes de JAL a los clientes El Grupo JAL aumentará sus estándares de seguridad e higiene en los puntos de contacto durante todo el viaje, incluidos los aeropuertos y el interior de la aeronave.

  • Para evitar una mayor propagación de la infección, se mostrarán marcadores de distanciamiento social en los aeropuertos, se ampliará la instalación de particiones, se implementará el abordaje escalonado (límite de 10 a 20 clientes), y los clientes deberán usar máscaras faciales.
  • Se les recordará a todos los clientes que se mantengan dentro de las pautas para el equipaje de mano y se les pedirá que se registren en línea antes de su llegada al aeropuerto.
  • Para promover una experiencia de viaje libre de estrés, se ofrecerán toallitas antibacteriales para manos a los clientes dentro de la cabina y aumentarán las estaciones de desinfección de fácil acceso en los aeropuertos y salones.

Política mejorada de seguridad y protección de JAL

EN EL AEROPUERTO
El Grupo JAL ha implementado las siguientes medidas para garantizar un entorno de viaje limpio e higiénico para sus clientes en los puntos de contacto durante todo el viaje:

  • Limpieza y desinfección a fondo de mostradores, equipos y máquinas utilizados por los clientes y empleados. Además, proporcione a los clientes toallitas antibacterianas para manos y amplíe las estaciones de desinfección.
  • Limpieza y desinfección periódica y frecuente de aeronaves que operan tanto en vuelos internacionales como nacionales.
  • Durante el vuelo, el aire dentro de la aeronave se reemplaza continuamente por aire exterior fresco, y los filtros HEPA mantienen el aire limpio. Los detalles se pueden encontrar aquí.

ACCIONES TOMADAS POR EL PERSONAL Y LA TRIPULACIÓN DE JAL

El personal del aeropuerto y la tripulación de cabina deben usar máscaras faciales y / o protectores faciales para que los clientes puedan recibir servicios con tranquilidad.

  • Para mantener una distancia segura, la aerolínea establecerá marcadores de guía en el aeropuerto y en el área de embarque, y se implementará el embarque escalonado a aproximadamente 10 a 20 clientes a la vez.
  • Las particiones se instalan en los mostradores del aeropuerto.

SOLICITUD A LOS CLIENTES
Para evitar la propagación de COVID-19 y garantizar una experiencia de viaje segura:

  1. Se solicita a los clientes que controlen las condiciones de salud antes de viajar y abordar. Si no se encuentra bien, comuníquese con su médico.
  2. Se solicita a los clientes que cooperen durante los controles de temperatura requeridos realizados por el personal del aeropuerto y de la aerolínea (la implementación de dichos controles varía según el aeropuerto).
  3. Se requiere que los clientes usen una máscara facial en el aeropuerto y en la aeronave. Tenga en cuenta que a los clientes que no usan mascarillas y a aquellos que no se sienten bien debido a la fiebre se les puede pedir que se abstengan de tomar el vuelo. (Este requisito excluye a los bebés o para aquellos con afecciones médicas).
  4. Se les recordará a los clientes que se mantengan dentro de las pautas para el equipaje de mano para evitar demoras en el aeropuerto, incluso durante el embarque y el desembarque. Además, se solicitará a los clientes que se registren en línea antes de su llegada al aeropuerto.
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.