Japan Airlines donará 100,000 vuelos domésticos durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cada día estamos más cerca de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y es por eso que Japan Airlines (JAL), planea donar hasta 100,000 vuelos redondos domésticos a visitantes extranjeros, esto es parte de un esfuerzo entre la aerolínea y el gobierno de Japón para llevar a turistas a ciudades fuera de Tokio. Así lo dieron a conocer un informe de Asia Nikkei.

Para evitar problemas con el espacio durante la temporada de verano durante los Juegos Olímpicos, JAL creó el programa “Random Destination Miles”, desarrollado en conjunto con el Nomura Research Institute; este programa permite a sus clientes solicitar boletos domésticos redondos a alguno de los destinos seleccionados al azar por la aerolínea.

Foto: Flickr – Takeshi OSADA

Los juegos Olímpicos Tokio 2020 darán inicio el 24 de julio de 2020 hasta el 9 de agosto y se espera que la ciudad sede alcance un 100% de ocupación hotelera, e incluso se espera que la demanda sea aún mayor, es por eso que planean llevar a turistas a otros lugares de Japón.

Lanzaron la convocatoria “Gana un viaje con JAL” que comenzará a recibir entradas al sorteo hasta el mes de febrero de 2020, en donde regalarán viajes el 1 de julio y el 30 de septiembre. Además los miembros extranjeros del programa de viajero frecuente de JAL podrán participar por boletos gratuitos desde Tokio.

En Juegos Olímpicos pasados las ciudades se han visto rebasadas por la cantidad de turistas que llegan de todas partes del mundo, un ejemplo son los celebrados en el año 2012, Londres presentó escasez de alojamiento en las habitaciones de hotel, y en Tokio se espera lograr amortiguar esta gran demanda trasladando a los visitantes a otras ciudades.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com