JetBlue anuncia nuevo vuelo entre Cancún y Las Vegas

JetBlue Airways la aerolínea de bajo costo con base el aeropuerto John F Kennedy, apuesta por el caribe mexicano y conectará a partir de esta semana Las Vegas y Cancún durante las próximas semanas en preparación para la temporada de verano. Este es sólo uno de los cuatro vuelos que la aerolínea lanzó recientemente hacia tierras mexicanas.

Cancún, uno de los destinos preferidos por los turistas norteamericanos prevé tener una demanda alta en la temporada de verano. Por esto, JetBlue se adelantó y activó vuelos para operar desde Austin, Texas; Nashville, Tennessee y Sacramento, California. Su estrategia es conectar las ciudades donde ya opera sin la necesidad de realizar escalas. De esta manera JetBlue estaría conectando el Caribe mexicano con la costa Oeste y la región central de los Estados Unidos.

De acuerdo con Periódico Viaje, la aerolínea de bajo costo informó:

Estos nuevos mercados también resaltan el compromiso de la aerolínea con Latinoamérica. Conectar una variedad de destinos de Estados Unidos con Cancún, le permite a JetBlue expandir su servicio e introducir más opciones de vuelos para sus bases de clientes en varias ciudades estadounidenses”

Los vuelos entre Cancún y el Aeropuerto McCarran de las Vegas comenzaron el 6 de marzo y está previsto que opere 3 veces a la semana los días lunes, miércoles y sábados. Los vuelos hacia el Aeropuerto de Austin operarán los lunes, jueves y sábados a partir del 11 de marzo. La ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Nashville operará los mismos días que los vuelos a Austin. Y finalmente los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Sacramento ocurrirán los días lunes miércoles y sábados. JetBlue monitoreará el comportamiento del tráfico y podría realizar algunos ajustes dependiendo de la demanda. Todo esto en preparación para la temporada de vacaciones 2021.

RELACIONADO
LATAM Brasil volará entre São Paulo y Las Vegas durante el verano

Foto: Tomás Del Coro. Wikimedia Commons.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...