JetBlue inaugurará ruta entre Nueva York y Puerto Vallarta

Tiempo de lectura: 2 minutos

Telegram

Estados Unidos ha avanzado de manera importante en la vacunación de su planeación y gracias a ello, las aerolíneas han presentado un aumento en la demanda de vuelos. Este incremento ha ido en particular sobre los destinos turísticos donde los estadounidenses buscan disfrutar la libertad después de estar confinados. Por ello, JetBlue ha anunciado nuevos vuelos entre los cuales inaugurará la ruta Nueva York-Puerto Vallarta, México.

From the Cockpit

La aerolínea ha anunciado que a partir del primer trimestre del 2022 comenzará a operar vuelos regulares entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York hacia el Internacional de Puerto Vallarte en Jalisco, México. Esta nueva ruta se concreta con la alianza entre JetBlue y American Airlines con lo que acecha la expansión.

El destino del Pacífico mexicano se convertirá en el tercer destino de JetBlue en México. Los otros dos destinos son los turísticos Cancún y San José del Cabo. Tomando en consideración sus rutas actualmente ofrecidas, Puerto Vallartea será la ruta 135 en la región de Latinoamérica y el Caribe.

From the Cockpit

Con referencia al anuncio de esta nueva conexión con Nueva York gracias a JetBlue, el Director General de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, declaró:

Estamos encantados de haber sido seleccionados como una ciudad de JetBlue para 2022. La oferta de Puerto Vallarta de sol durante todo el año, gran cantidad de playas con vistas del mar a la montaña y experiencias auténticas e inclusivas proporcionan una escapada ideal para una amplia gama de viajeros que buscan un destino tropical seguro y de fácil acceso.”

Sumado a lo anterior, destacó y agradeció que JetBlue reconociera el valor de Puerto Vallarta. Gracias a esto se podrán captar más turistas estadounidenses de los que ya llegan a dicha ciudad y que puedan disfrutar de las costas, así como otros puntos atractivos de la costa jalisciense. Por ahora, Puerto Vallarta recibirá 194 vuelos semanales desde 17 ciudades de Estados Unidos.

Foto: Wikimedia Commons

RELACIONADO
Aerolíneas Argentinas cerrará el año al 80% de su capacidad prepandemia
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com