JetBlue presenta su nueva ‘Mint Suite’ para vuelos intercontinentales

Tiempo de lectura: 2 minutos

JetBlue sigue adelante con sus planes de aterrizar en Londres este mismo año, los aviones adecuados para ellos, Airbus A321LR, ya están en camino, y ahora dio a conocer su nuevo producto premium Mint Suite, que difiere del que conocemos para vuelos entre Nueva York y California.

Las nuevas Mint Suites entrarán en servicio en junio de este año, precisamente entre Nueva York y Los Ángeles, previo al inicio de vuelos trasatlánticos. Los aviones para los vuelos a Europa tendrán una configuración de 24 Mint Suites y 138 de clase económica, de acuerdo a la solicitud realizada a las autoridades de Gran Bretaña para la operación de los vuelos.

Cada suite tendrá una puerta corrediza para mayor privacidad, un monitor de 17 pulgadas con el sistema de entretenimiento a bordl Avant de Thales, espacio para guardar una laptop, zapatos y artículos de mano. Los asientos se hacen cama plana y van en ángulo para optimizar el aprovechamiento del espacio. Se ofrecerá a los pasajeros ropa de cama de la marca Tuft & Needle para que los pasajeros tengan una mejor experiencia confortable.

Las dos suites de hasta adelante se denominarán Mint Studio y ofrecerán mayor espacio, un asiento de invitado y una mesa adicional, y están pensadas para parejas que quieran compartir un rato del vuelo, ya que por la disposición de asientos no pueden estar juntos todo el tiempo.

RELACIONADO
Aer Lingus continuará sus planes de vuelos desde Reino Unido

La Presidenta y Directora de Operaciones de JetBlue, Joanna Gheraghty, dijo que:

La idea de Mint fue hacer que los viajes de costa a costa premium fueran menos cargados y más asequibles, y su desempeño fue mucho mejor que nuestras expectativas más optimistas, por lo que ha llegado mucho más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Es destacable cómo el diseño de Mint ha resonado entre nuestros clientes y ha llegado ya a más de 30 rutas. Para la nueva Mint pusimos nuestro corazón en el rediseño y nos inspiramos en la versión original para ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional a bajo precio, que es de lo que se trata JetBlue”.

La aerolínea tendrá una fuerte competencia en la ruta con las ofertas de clase premium de aerolíneas de gran reputación, pero ninguna ofrece también suites con privacidad en la clase Business de sus aviones. JetBlue espera tener una gran respuesta del público a su nueva oferta intercontinental tanto por la nueva Mint Suite como por las tarifas que ofrecerán.

 

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com