Joystick Thrustmaster Airbus contra un Sidestick real

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Thrustmaster se está comenzando a posicionar como un jugador extremadamente importante en el mercado de controles comerciales para simuladores de vuelo. Hay muchas opciones de tilde profesional que superan por mucho a Thrustmaster, pero si hablamos de simuladores de casa, hay pocos comparables o superiores.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

 

Tiene ya casi un año que lanzaron al mercado sus controles para los aviones Airbus y se han convertido sin duda en los favoritos de muchos pilotos virtuales. Pero al final del camino es simplemente un Joystick ¿Cierto?. Pues un piloto de Viva Aerobus nos va a responder esa duda.

De acuerdo a su review en un vuelo entre la Ciudad de México y La Habana, Cuba donde comparó los controles contra los reales en el avión que operó en la ruta real, las opiniones del piloto son muy buenas. En la comparación podemos ver que el avión del simulador responde de manera similar al avión real con la misma cantidad de movimiento del Sidestick.

 El capitán comenta que salvo pequeños detalles los controles son casi idénticos a los de un A320 real. Las potencias son las que difieren, siendo un poco más pequeñas en escala que las reales, de cualquier forma el valor por el dinero es excelente. Que disfruten el video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...