Juneyao Airlines anuncia reclutamiento de Pilotos en Ciudad de México

Juneyao Airlines llega de nuevo a la Ciudad de México el próximo 19 y 20 de julio del 2019 de la mano de la mejor agencia de Reclutamiento en el mercado asiático, Yufeng Consulting. Una oportunidad única donde el Capitán Erick Silva, responsable del entrenamiento de tierra de los pilotos extranjeros, TRI de la aerolínea y CEO de Yufeng Consulting nos acompañará para poder resolver todas sus dudas y contarles de primera mano las ventajas y beneficios de esta inigualable oportunidad mediante conferencias informativas donde podrán entregar la documentación requerida.

Para más información por favor contacte en inglés con, Nancy Luo, al correo: nancy.luo@chinaaviationjob.com. Se realizarán las pruebas de simulador durante el mes de agosto y septiembre.

No hay tiempo que perder, esta es la gran ocasión que estaba esperando para dar el siguiente paso en su carrera profesional y trabajar para una de las mejores aerolíneas de China, recientemente galardonada por Skytrax como la mejor aerolínea regional de China.

Yufeng Consulting Co. Ltd., es una agencia líder de reclutamiento del mercado aeronáutico en el gigante asiático, fundada en el año 2013, con su base de operaciones en Shanghái.

Trabaja con las 20 compañías más relevantes de China y dispone de una gran variedad de ofertas para capitanes en distintos tipos de avión; con la finalidad y el objetivo primordial de proporcionar el perfil más adecuado de piloto para cada aerolínea.

Entre las más relevantes destaca Juneyao Airlines, compañía líder de mayor crecimiento en el mercado chino y con base en la ciudad de Shanghái. Realizó su primer vuelo en septiembre del 2006 y a día de hoy cuenta con una flota de 69 aviones de la familia Airbus A320 y en su expansión dentro de los vuelos de largo radio, incorpora 3 nuevos Boeing 787 Dreamliner.

La excelente oferta que se presenta en este momento es un contrato de 3 años con salarios de hasta 290.000USD por año, libre de impuestos, con diferentes opciones de commuting y otros extraordinarios beneficios.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com