Juneyao Airlines recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

La aerolínea basada en el Aeropuerto Internacional de Shanghai, Juneyao Airlines, recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner convirtiéndose en la primera compañía aérea privada en China en operar un avión de Boeing y de fuselaje ancho.

Anteriormente, la flota de Juneyao Airlines estaba compuesta por casi 70 aviones todos ellos de la familia Airbus A320. Ahora, con la llegada de este nuevo avión de largo recorrido la aerolínea comenzará a ampliar su red internacional de destinos y el aumento de vuelos hacia el sudeste de Asia, Japón y Corea.

Para garantizar una correcta introducción al Dreamliner, las tripulaciones Pilotos de Juneyao Airlines, utilizarán los servicios de Boeing Global Sevices.

Durante la entrega, el Vicepresidente de Comercial de Ventas y Marketing de The Boeing Company, Ihssane Mounir, comentó:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Juneyao a la creciente familia de equipos 787. Estamos seguros de que las características de la eficiencia del combustible, la gama del Dreamliner impulsar hacia la próxima etapa de expansión Juneyao Airlines. Esta entrega marca el primero de diez 787-9 Dreamliner encargados por Juneyao y su aparición como un nuevo portador internacional”.

El Boeing 787-9 Dreamliner puede llevar a 290 pasajeros y volar hasta 7,635 millas náuticas (14,140 kilómetros), al tiempo que redice el consumo de combustible y las emisiones en hasta 25% en comparación con aviones más antiguos.

Al día de hoy, el Boeing 787 ha registrado cerca de 1,400 pedidos desde su lanzamiento. Más de 700 equipos han sido entregados en todo el mundo, y ayudando a las compañías aéreas a la apertura de 210 rutas nuevos, y con un ahorro de combustible de más de 28 mil millones de libras de combustible.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com