Kelly McGillis declara ‘Estoy vieja y gorda’ por eso no saldrá en la segunda parte de Top Gun

Seguramente ya viste el trailer de la segunda película de Top Gun: Maverick y, seguramente te diste cuenta que Charlotte (protagonizada por Kelly McGillis) no aparece por ninguna parte. La actriz actualmente tiene 62 años en una entrevista para Entertainment Tonight mencionó que no formará parte de la secuela y explicó que los productores no se pusieron en contacto con ella.

En dicha entrevista ella aseguró, que aunque la producción se hubiera puesto con ella, tampoco podría aceptar el papel, por lo que hace imposible su regreso. La primer cinta de Top Gun se estrenó el 16 de mayo de 1986, sin duda es una película acercó a muchos al mundo de la aviación, es una de las películas más importantes y de mayores logros en la industria cinematográfica hollywoodense.

En la nueva entrega Pete “Maverick” Mitchell tendrá un nuevo amorío, aseguró su intérprete Tom Cruise, confirmando que Jennifer Connelly se unió oficialmente al elenco además que destacó por sus dotes como actriz, asegurando. “Cuando veas la película, verás por qué es perfecta para eso”, dijo en ese momento. “Vamos a tener un gran elenco. Va a ser muy divertido”.

La actriz, Kelly McGillis dijo:

Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy, que dar valor a todas esas otras cosas”.

También se le pidió su opinión acerca de la nueva conquista de Maverick, a lo que dijo sentirse muy alegre por la oportunidad que representa para la actriz, no tiene el placer de conocerla pero que le desea toda la suerte. La nueva parte de Top Gun está dirigida por Joseph Kosinski, y la podremos ver en los cines el 26 de junio de 2020.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com